En la casa ubicada en calle Encinos 22 del Barrio de Santiago Miahuacan, un hombre de 28 años de edad  se quitó la vida ahorcándose con un cable de luz ‎que amarró al portón de su casa. Cuando lo encontraron el cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición
‎El agente del Ministerio Público adscrito al municipio de Izúcar de Matamoros se presentó al domicilio para iniciar las diligencias del levantamiento de cadáver de quien en vida se llamó Marino Bravo Rangel, dando inicio al expediente PD-94/2015/IZUCAR/CNPP. 
Quien encontró el cuerpo del hoy occiso fue Emigdio García Aguirre, quien es dueño de la casa y quien la noche del miércoles lo fue a ver para que le pagará la renta y lo encontró sin vida y en avanzado estado de descomposición.
Cómo pudo lo bajo y dio parte a las autoridades municipales para que estos lo informarán al fuero de lo común, quien se hizo cargo de las primeras investigaciones.
Dentro de la casa no encontraron ningún recado póstumo para conocer cuáles fueron los motivos de su muerte, por lo que el cuerpo fue trasladado al anfiteatro del Panteón Municipal, para que el médico legista se hiciera cargo de la práctica de la necropsia.