La Secretaría de Seguridad Pública Estatal informa que derivado de una oportuna intervención, elementos de la Policía Estatal Preventiva lograron asegurar a Sergio Palma Hernández y Diego Jiménez Jiménez, minutos después de que presuntamente asaltaron dos tiendas Oxxo en las colonias El Porvenir y América Norte.

De acuerdo con el parte policial Diego Jiménez Jiménez ingresó a una tienda de conveniencia ubicada en la 14 Oriente a la altura de la 46 Norte, de la colonia El Porvenir, y amagó a la encargada para despojarla de dinero en efectivo, posteriormente abordó un vehículo tipo taxi, en el que lo esperaba el conductor Sergio Palma Hernández, y ambos se dieron a la fuga.

Minutos después del primer robo, de la misma forma asaltaron la sucursal de Oxxo ubicada en la 14 Oriente a la altura de la 32 Norte, en la colonia América Norte, donde despojaron de dinero en efectivo al encargado. Sin embargo, en el segundo hecho al intentar darse a la fuga, los probables responsables impactaron el taxi contra un automóvil Aveo, provocando diversos daños materiales.

La Policía Estatal Preventiva, de inmediato arribó al lugar y aseguró a Sergio Palma Hernández y Diego Jiménez Jiménez, quienes serán puestos a disposición de las autoridades correspondientes. Se exhorta a que si otros ciudadanos los reconocen como autores de más hechos ilícitos, los denuncien.