Este 7 de junio, se llevara acabo la elección por la diputación federal, Migue Huepa representante del distrito 10, que incluye los municipios de San Andrés Cholula, Coronango, Cuautlancingo, Tecuanipan, Atzompa, Tlaltenango, Xoxotla, Juan C. Bonilla, La cabecera San Pedro Cholula y el mismo Ocoyucan, los cuales a lo largo de estas semanas, ha recorrido acompañado por los vecinos, escuchando las necesidades y se ha comprometido con trabajar y regresar con resultados.

"En Santa Clara Ocoyucan, vamos a impulsar el campo, como diputado federal, vamos a gestionar recursos que impulsen la economía familiar". Migue Huepa 

De igual forma se comprometió con las mujeres del municipio, ha gestionar programas que las ayuden a fortalecer el ingreso familiar.

Miguel Ángel Huepa, como padre de dos hijos, Dulce y Miguel, y esposo de Liliana Castillo, se ha caracterizado por su empatía hacia las familias y hoy reitera su compromiso por sacar adelante proyectos que reactiven la economía y generen mejores oportunidades para todo el distrito.