La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Policía Ministerial del estado, dio cumplió la orden de aprehensión en contra de Karla Anilú Pérez Domínguez, de 22 años de edad, señalada como probable responsabilidad del delito de fraude específico.
De acuerdo con el expediente, en 2014 el ahora agraviado a través de internet puso en venta su Jetta, modelo 2011, por lo que fue contactado por dicha mujer, quien presuntamente se interesó por la unidad.
Cabe señalar que tras llegar a un acuerdo económico, el afectado recibió por parte de la hoy detenida un cheque por la cantidad de 194 mil pesos por la unidad. Es de resaltar que más tarde la víctima acudió a una sucursal bancaria para cobrar el dinero, sin embargo en el lugar le refirieron que el cheque no cantaba con fondos.
Por tal motivo, el afectado se presentó ante el agente del Ministerio Público para realizar la denuncia correspondiente. Tras efectuar las investigaciones pertinentes, la autoridad ministerial documentó el ilícito, solicitando al Juez Penal la orden de aprehensión correspondiente.
Posteriormente dicha autoridad obsequió la orden de aprehensión en contra de Karla Anilú Pérez Domínguez, quien fue detenida en la colonia Lomas de El Sol de la ciudad de Puebla e internada en el Centro de Reinserción Social de San Miguel bajo el proceso 175/2015.