La PME lo aprehendió en Tehuacán y lo ingreso a prisión 

"Le pega" a su mujer y a los comercios 

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Policía Ministerial del estado detuvo en Tehuacán, Puebla, a Franco Zariff Curioca Méndez, de 29 años de edad, quien enfrenta cargos por violencia familiar, lesiones y robo agravado.
A finales de 2010, la hoy agraviada acudió ante el agente del ministerio público para denunciar las constantes agresiones físicas y verbales que recibía por parte de Curioca Méndez, quien es su cónyuge. Durante sus declaraciones, la mujer refirió que días atrás el ahora detenido la había golpeado produciéndole heridas que requirieron que fuera internada en un nosocomio para recibir atención médica.
De esta forma se integró la averiguación previa correspondiente, y se realizaron diversas indagatorias y diligencias que permitieron acreditar la participación de dicho sujeto en el ilícito.
Cabe señalar que Franco Zariff Curioca Méndez cuenta con otra orden de aprehensión por su presunta responsabilidad en el delito de robo agravado, toda vez que en noviembre de 2013 presuntamente ingresó al taller mecánico de uno de sus familiares, ubicado en Tehuacán, de donde sustrajo diversas herramientas.
Una vez que el afectado acudió a realizar la denuncia correspondiente ante el agente del ministerio público, se integró la averiguación previa correspondiente, misma que posteriormente fue consignada al Juez Penal con el fin de obtener la orden de aprehensión contra el presunto responsable.‎
En atención a los mandatos de captura, agentes ministeriales ubicaron y detuvieron a Curioca Méndez, quien ya se encuentra internado en el Centro de Reinserción Social de Tehuacán, donde quedó sujeto a los procesos penales 42/2014 y 136/2015.