‎En la 35 Poniente, entre 16 de Septiembre y 3 Sur, un hombre que se encontraba en el interior de su vehículo Passat, Volkswagen, fue baleado en al menos dos ocasiones en el pecho por uno de dos sujetos que viajaban en una motocicleta tipo Cargo, los cuales se dieron a la fuga con rumbo desconocido. Los hechos ocurrieron cerca de las 22 horas. La víctima de la agresión está grave.
Tras la agresión donde resultó herido Alejandro Durán, se presentaron elementos de la Policía Municipal Preventiva (PMP), del Estado y Ministeriales que ya no pudieron hacer nada para detener a los agresores.
‎Paramédicos de SUMA trasladaron al hombre herido al Hospital Universitario; en tanto, personal de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) arribó al lugar de los hechos, asegurando el vehículo de color gris, placas TXW-40-51, donde se encontraba cuando fue baleado.
Testigos dijeron a la policía que el lesionado había salido de una empresa, al parecer de la construcción, cuando se le acercó un sujeto delgado y con gorra que trató de hablar con él, este se siguió derecho y se subió al asiento del conductor cuando este mismo le disparó.
El agresor abordó una motocicleta donde lo estaba esperando otro sujeto, para luego darse a la fuga.