Apareció Arleth Sánchez Guzmán, la niña de dos meses de edad, robada en una clínica de Salud de la colonia Xonaca, el pasado 26 de Mayo, quienes la tenían en su poder la dejaron abandonada en entre Ferrocarril y Gaseoducto, de la Junta Auxiliar de San Pablo Xochimehuacan.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), informó que a través de una llamada anónima hecha a las 10:47 horas del jueves alertó sobre una bebé abandonada, por lo que personal del Sector 4 de la Policía Municipal Preventiva (PMP), acudieron a verificar el reporte y este fue positivo.

Una ambulancia del 066 trasladó a la niña al Hospital General del Norte para que fuera revisada, en ese lugar acudieron los padres de la niña quienes la identificaron y solicitaron que les fuera entregada.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ), el miércoles emitió una pre alerta Amber para iniciar la búsqueda de la bebe, luego de que sus padres presentarán una denuncia.

El padre de la menor dijo que el martes 26 acudió a la clínica de Salud de Xonaca, tenia ganas de ir al baño y le pidió a una desconocida que le cuidará a su hija, al salir ya no la encontró.

Se dijo que la PGJ continua las investigaciones del caso.