Derivado de la respuesta brindada a denuncias ciudadanas, elementos de la Policía Estatal Preventiva lograron asegurar a Adán Ramírez Title, de 23 años de edad; Manuel Fuentes Hernández, de 18 años de edad; y un menor de edad, presuntamente dedicados al robo de autopartes en la ciudad de Puebla.

Los efectivos estatales arribaron a la calle 4 Norte y 8 Oriente, en el Centro de la ciudad de Puebla y sorprendieron en flagrancia a los hoy asegurados cuando sustraían piezas de una camioneta estacionada. Al ser descubiertos, intentaron darse a la fuga a bordo de una motocicleta Italika, modelo 2008, color blanco, con matricula MUN35 del Estado de Puebla, sin embargo fueron asegurados.

Cabe señalar que su modus operandi consistía en que mientras dos de ellos sustraían las piezas de las unidades, uno más esperaba a bordo de una motocicleta para posteriormente darse a la fuga. La autoridad ministerial se encargará de ampliar las investigaciones y de acreditar su participación en el ilícito.

Por lo anterior, la Secretaría de Seguridad Pública Estatal exhorta a la ciudadanía en general a que en caso de reconocer a las personas aseguradas como probables responsable de algún otro delito acuda a realizar su denuncia.