A unos días de la jornada electoral del 7 de junio en diversos videos aparecen descalificaciones en contra  del gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, y de medidas adoptadas por su gobierno en los últimos años.
Los videos destacan los puntos débiles y cuestionables de la administración estatal como la privatización del agua, los despidos de burócratas y hasta la ley bala.
En uno de los videos aparece la leyenda “Moreno Valle insensible” y a continuación una nota periodística afirmando: “Se oponen a la privatización del servicio de agua potable en Puebla.
”Aumentazo a las tarifas del agua bañarse será un lujo en Puebla.
”Moreno Valle prepotente”
Y a continuación una nota de la Jornada de Oriente con la cabeza: “Sancionan a RMV por omitir informe sobre la privatización del agua”.
“Moreno Valle insensible prepotente mentiroso ¿y tú.. así te vas a quedar?”.
En otro de los videos aparece la siguiente leyenda: “Recuerda que (…) Puebla ocupa el 3er lugar con más población en pobreza extrema.
”¿Y el gobierno qué hace?”
También se muestran mensajes subrayando los gastos del gobierno estatal: “Derroche futbolero: Moreno Valle gastará 688 millones de pesos para la remodelación del Cuahutémoc. Gobierno de Puebla derrocha más de 10 mil millones de pesos en #Rafaocurrencias.
”Rueda de fortuna de 400 mdp
”Recuerda que (...) en Puebla se privatiza el agua. ¿Y el gobierno qué hace?  Se triplican las tarifas del costo del agua. Recuerda que en Puebla el gobierno despidió a más de 13 mil burócratas ¿Y el gobierno qué hace?
”Verificentros dejarán 570 mil mdp.
”Recuerda que Puebla ocupa la posición número 11 en cuanto a robos con violencia.
”¿Y el gobierno qué hace?
 ”#Ley bala en Chalchihuapan contra niños y contra la protesta social.
”Cuando votes ¡acuérdate!”
En otro de los videos se pide no darle ningún voto al PAN:
“No seré cómplice de un gobierno que dejó a más de 15 mil familias sin sustento ni un voto para el PAN.
”Moreno Valle insensible Moreno Valle inhumano Moreno Valle prepotente Moreno Valle insensible inhumano prepotente mentiroso.
”No le des más poder no al PAN”.

**

En un video se muestran los rostros de los candidatos del PAN por la ciudad de Puebla  y de otros distritos:
“Como usted diga (...) lo que usted mande (...) si jefe (...) a la orden gober (...) si patroncito (...) no le des más poder”.
En el video aparece un gobernador de Puebla moviendo a marionetas que son los candidatos del PAN a la diputación.