El técnico uruguayo Gustavo Matosas señaló que buscará un Atlas con dinámica, que vaya al frente y que con ello logre que la afición llene el estadio Jalisco y les ofrezca su respaldo total.


"Estoy muy contento, la base del equipo me gusta mucho, espero que Atlas tenga mucha dinámica para jugar, que juegue todo el partido buscando el arco rival; ésa es la idea, es en lo que más me voy a concentrar", dijo

 

Señaló que buscará que "el estadio sea de familia, si la gente está entusiasmada, el equipo se entusiasma y es para bien de todos, la gente de Atlas siempre suma mucho y hay que apoyar al equipo no hay de otra".

 


"Si el estadio se llena cada fin de semana cuando jugamos ahí, querrá decir que las cosas van bien y ése es el primer objetivo, que el estadio se llene", apuntó.

 

El "charrúa" explicó que se decantó por hacerse cargo del cuadro tapatío debido a la seriedad del proyecto y que tiene elementos que se adaptan a las características que busca.


"Me pareció un proyecto muy interesante, muy serio, con jugadores que varios de ellos me agradan mucho para el sistema de juego que necesito, así que fue muy pronto ponernos de acuerdo", sentenció.


Matosas viene de dirigir al América, equipo con el que fue eliminado en cuartos de final del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.