Hombres armados se llevaron un millón 200 mil pesos en efectivo tras asaltar a un cuenta habiente a las puertas del Bancomer que se ubica en el bulevar Hermanos Serdán y la 35 Norte, para luego darse a la fuga con toda tranquilidad.
‎El asalto se produjo a las 13 horas del lunes y provocó la movilización de la Policía Municipal Preventiva (PMP), la del Estado y Ministerial, pero no tuvo un resultado positivo porque los ladrones huyeron.
Paramédicos de una ambulancia de SUMA atendieron a la víctima del asalto, luego de que uno de los desconocidos le dio un cachazo en la cabeza para que entregara el dinero en efectivo que al parecer es propiedad de una empresa constructora.
El afectado dijo a los policías que del dinero robado 700 mil los había retirado del Bancomer que se ubica en el Centro de San Pedro Cholula y los otros 500 del Bancomer de Hermanos Serdán, donde fue víctima del asalto.
Al parecer los delincuentes lo estuvieron siguiendo desde que salió de la sucursal de San Pedro Cholula, lo vieron entrar a la segunda sucursal y al momento que salió de esta procedieron al asalto violento.
El afectado acudió ante el Ministerio Público para presentar la denuncia correspondiente.