En una casa aparentemente abandonada, en la colonia El Mirador, de la ciudad de Tehuacán, fue hallado el cuerpo de un hombre del que se desconoce su edad e identidad y quien ya se encontraba en avanzado estado de descomposición, presentando heridas por arma blanca en el dorso izquierdo.
‎Los vecinos de la casa 1911 de la Privada 12, habían reportado que del interior salía un olor fétido por lo que elementos de la Policía Municipal ingresaron y hallaron el cuerpo sin vida.
No se dieron detalles de las ropas que el occiso vestía, tampoco de la estatura, solo se dijo que se encontraba en avanzado estado de descomposición y quedó clasificado como "el desconocido 25".
Al lugar arribó el agente del Ministerio Público para iniciar las primeras investigaciones, dando entrada a la carpeta de investigación 1348/2015/TEHUACÁN, además de que giro instrucciones para que el cuerpo fuera trasladado al anfiteatro del panteón municipal, para que el médico legista se haga cargo de la práctica de la necropsia.
Elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME), y el Fuero de lo Común, trabajan para conocer la identidad del occiso.