El libro Divas publicado en Planeta, es el resultado de un minucioso trabajo de investigación que la autora María E. Silanes ofrece a sus lectores invitándolos a conocer a seis importantes mujeres que vivieron en la cúspide del glamour y los reflectores.

Una obra que rompe paradigmas, desmitifica y revela secretos de Sara García, Dolores del Río, Lupe Velez, Mimí Derba, Andrea Palma y María Conesa. Escrita desde diferentes voces narrativas el lector en ocasiones estará detrás del telón escuchando la zarzuela El pollo tejada, recibiendo con la diva reconocimientos y aplausos o estará en una locación en Veracruz o hasta dentro de un sueño de la actriz.

“No se trata de narrar toda su vida, sino partir de cierto momento de su vida en las que ellas están recordando algo o están viviendo algo importante que las marcó y a partir de ese momento yo empiezo a narrar lo que a mí me parece que dentro de sus vidas, las marcó más.”

Sobre la autora

María E. Silanes (México, D.F 1966) estudio Comunicación en la Universidad Iberoamericana y ha sido asesora de comunicación corporativa. Entre sus obras se encuentran: El rumor de los espejos (Martínez Roca 2013) y Los senderos imposibles (Martínez Roca 2011). Twitter: @mariaesilanes