La presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, Dinorah López de Gali, acompañada por la presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Martha Erika Alonso de Moreno Valle, como testigo de honor, recibió un donativo por parte de los organizadores de la carrera Electric Night a fin de apoyar el programa de atención integral para los adolescentes que cometieron faltas administrativas en la capital.


La empresa CC Producciones entregó un cheque simbólico por la cantidad de 67 mil 425 pesos.
La presidenta del Patronato del DIF Municipal agradeció el respaldo de  los organizadores a las actividades del organismo, así como al secretario de Desarrollo Social, Benjamín Lobato, por ser el vínculo para que las empresas socialmente responsables apoyen los programas del Ayuntamiento.
López de Gali indicó que practicar un deporte a favor de las causas sociales es una excelente iniciativa que se debe celebrar.
En esta carrera de 5 kilómetros participaron alrededor de tres mil personas, quienes disfrutaron de practicar el deporte y fueron testigos del espectáculo de color y sonido que se llevó a cabo en el escenario de la Estrella de Puebla.