En las últimas 24 horas cuatro personas han perdido la vida atropelladas por vehículos desconocidos, cuyos propietarios, en tres casos, no fueron detenidos. Los asuntos fueron reportados por separado y ocurrieron en los municipios de Tepeaca y Atlixco, además de dos en territorio poblano.
El primer caso fue reportado a las 22:30 horas del lunes, en camino a San Cristóbal Los Nava, a la altura del puente que cruza la autopista Puebla-Orizaba, donde el agente del  Ministerio Público de Tepeaca acudió para iniciar las diligencias del levantamiento de cadáver de quien en vida se llamó Arturo Rincón Arenas, quien tenía 24 años de edad y quien fue atropellado por un vehículo hasta el momento desconocido.
Se dijo que Rincón Arenas salió de su domicilio a las 20 horas del lunes a bordo de su bicicleta, le dijo a su familia que se dirigía a regar el campo de siembra, cuando fue arrollado por un automóvil no identificado. El caso fue radicado dentro de la Averiguación Previa 1473/2015/TEPEACA.
El segundo caso fue reportado a las 3:45 horas del martes, en el kilometro 9 de la autopista del Siglo XXI, donde quedó el cuerpo sin vida de Jesús Ponce de León Morales, quien  tenía 21 años de edad, quien de acuerdo a la necropsia que practicada por el médico legista, falleció como consecuencia de traumatismo toraco abdominal, ya que al parecer fue atropellado por un vehículo desconocido. El caso fue radicado dentro de la Averiguación Previa 1000/2015/ATLIXCO.
El tercer caso fue reportado desde el Hospital Guadalupe de la ciudad de Puebla, donde falleció Maximiliano Andrade Morales, quien tenía 20 años de edad, de quien se dice murió a consecuencia de las lesiones que sufrió por un vehículo compacto cuyo conductor se dio a la fuga con todo y unidad.
Se dijo que a las 21 horas del lunes el hoy occiso iba a bordo de su motocicleta cuando fue atropellado, sin especificar en qué calle. El caso fue radicado en la Averiguación Previa 337/2015/ECNTE.
El cuarto caso fue reportado a las 10:30 horas desde el Hospital General del Norte, donde falleció Edith Hernández Sartillo, quien tenía 47 años de edad, y quien murió como consecuencia de traumatismo cráneo encefálico, además de traumatismo abdominal con lesión visceral, lo que fue registrado en la Averiguación Previa 409/2015/ECOTE.
De acuerdo a las declaraciones del padre de la hoy occisa y de testigos se dijo que cuando trataba de cruzar la Diagonal Defensores de la República fue atropellada por un vehículo Jetta, de color negro, modelo 1995, placas TYY-6404, conducido por Julio Román García, quien fue remitido ante el Fuero de lo Común para que se iniciaran las investigaciones correspondientes. Los hechos ocurrieron a las 8:45 horas.