Al menos cinco sujetos que portaban armas automáticas sometieron a personal, empleados y clientes de la tienda Coppel, que se ubica en Boulevard Norte y Avenida Héroes de Nacozari y se apoderaron de artículos que estaban a la venta, así como dinero en efectivo, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.

El asalto fue reportado el jueves a las 19 horas y como resultado se registró la movilización de elementos de la Policía Municipal, del Estado, así como de la ministerial, sin embargo los delincuentes ya se habían dado a la fuga, al parecer en un Nissan tipo Tsuru, con los emblemas de una central de Taxis del Estado de México. 

Al momento de ingresar los desconocidos se repartieron, unos se dirigieron al área de mostradores donde se apoderaron de relojes, celulares, cámaras de video, tabletas, mientras otros llegaron con los empleados de Bancoppel, a quienes amagaron para despojarlos de todo el efectivo, lo mismo hicieron con los empleados y los clientes que quedaban.

Tras la infructuosa búsqueda los uniformados recomendaron a los afectados a que acudieran a las oficinas del Ministerio Público para que presentaran su respectiva denuncia.

Personal de la Policía Ministerial del Estado, se encarga de las respectivas investigaciones.