El alcalde de Tlachichuca, Uruviel González Vieyra, inauguró el adoquinado de la calle Amado Nervo, en la comunidad de Santa Cecilia Tepetitlán, obra que contempla también el sistema de drenaje sanitario con sus respectivas descargas domiciliarias, guarniciones y banquetas. 

En su mensaje, González Vieyra reiteró su compromiso con las familias de la comunidad de Tepetitlán; aseguró que a poco más de un año de su gobierno continúa ejecutando obras que coadyuven al progreso y desarrollo del municipio en beneficio de los habitantes.

“En campaña hablábamos de las grandes necesidades que tenía esta comunidad, y recuerdo muy bien que en ese momento empeñe mi palabra para que el desarrollo de Los Tepetitlanes se diera de manera puntual, hoy los resultados están a la vista, esta calle es un ejemplo de que juntos, habitantes y autoridades, podemos caminar de la mano para el progreso de nuestras comunidades”, manifestó tras agradecer el apoyo y confianza que depositan en su gobierno.

Por último, el edil auxiliar de Santa Cecilia Tepetitlán, Juan Hernández Librado, reconoció el trabajo que ha emprendido el alcalde en beneficio de todas las comunidades de Tlachichuca sin distingo alguno de color o partido.

“Usted es un hombre de palabra, cuando platicamos de proyectos para los Tepetitlanes nunca pensamos que serían de esta magnitud y mucho menos en tan poco tiempo, valoramos mucho el apoyo y reafirmamos nuestro compromiso con su administración”.