Conocida por ser la voz del afamado grupo Mecano, Ana Torroja llega a Puebla con su espectáculo, donde ofrecerá lo mejor de sus éxitos tanto aquellos que la hicieran famosa en la década de los ochenta con Mecano como también los correspondientes en su faceta de solista. El concierto se llevará a cabo el viernes 25 de septiembre a las 20:30 horas, teniendo como sede el auditorio del Complejo Cultural Universitario.

Ana, quien recientemente participó en el programa de Televisa Me pongo de pie como jurado, antes de despedirse de este reality, dijo que pronto estaría de regreso en México para continuar con la serie de presentaciones donde principalmente canta todo lo correspondiente a su material Conexión.

Esta producción es un álbum en directo que la cantante y compositora realiza con la compañía Ocesa Seitrack, el cual es distribuido por la Sony Music México. El disco en vivo fue grabado en los estudios Churubusco, de la ciudad de México, con la presencia de 900 invitados, el 3 de diciembre del año pasado, y fue producido por el reconocido Áureo Baqueiro, quien ayudó también a la selección de canciones.

Por lo anterior, en el concierto que ofrecerá, con duración aproximada de 90 minutos, Ana presentará este concepto mezcla de pop y techno, además con elementos de música acústica y electrónica, donde sonarán principalmente las canciones de Nacho y José María Cano, pero también algunos temas éxito de Torroja en su carrera de solista y cuatro temas inéditos.

Conexión contó con importantes colaboraciones, entre éstas la de Sasha, Benny y Erik, Paty Cantú, Miguel Bosé, Leonel García, Carla Morrison, Ximena Sariñana. Entre las canciones de este disco destacan: “Disculpa” (primer corte), de la autoría de Paty Cantú y Áureo Baqueiro, también hay dos temas más inéditos de Cantú y uno de Ha-Ash.

En cuanto a los temas de este disco, que serán el repertorio central del concierto, están: “La fuerza del destino”, “Hoy no me puedo levantar”, “A contratiempo”, “Disculpa (inédito)”, “50 palabras, 60 palabras o 100” (a dueto con Sasha, Benny y Erik), “A sus pies” (inédito), “Maquillaje”, “Mujer contra mujer” (a dueto con Paty Cantú), “Infiel” (inédito), “Me cuesta tanto olvidarte” (a dueto con Leonel García), “El 7 de septiembre” (a dueto con Miguel Bosé), “Quiero llorar” (inédito), “Duele el amor” (a dueto con Aleks Syntek), “Un año más” (a dueto con Carla Morrison y Ximena Sariñana), “Corazones”, “Barco a Venus”. Es importante resaltar que este CD contiene también un DVD especial con los 16 temas grabados.

Por último, hay que señalar que Ana se presentará con sus músicos en vivo para ofrecer lo mejor de Conexión en Puebla, sin embargo, aún no se confirma la presencia de algún invitado especial para este concierto.

Boletos

Los boletos para este espectáculo se pueden adquirir en las taquillas del lugar sede o en Súper Boletos: VIP: $ 1 188, Preferente: $ 864, Luneta: $ 702, Platea: $ 540, Palcos: $ 486 y Galería: $ 324.