Ronaldinho se despidió del futbol mexicano con un emotivo mensaje en las redes sociales. "Quiero agradecer de corazón a toda la nación mexicana los días tan especiales que viví con ustedes... Siempre estarán en mi corazón!!!", escribió en Facebook.
El astro brasileño disputó un total de 25 partidos con el Querétaro. "Tiempo para agradecer!! Me conmovió ver este video!! Gracias, México!!", agregó Ronaldinho, que colgó un vídeo con sus mejores momentos en el balompié nacional.
El emotivo saludo de Ronaldinho se produjo ocho días después de que el jugador y el club llegaran a un acuerdo "en los mejores términos" para poner punto final a su relación contractual.
El futbolista brasileño, de 35 años, llegó al Querétaro en septiembre de 2014. En ese período, el Querétaro logró llegar hasta la final de la Liga mexicana tras un mal inicio.
Gallos Blancos inició el certamen en los últimos lugares, pero tras la llegada al banquillo de Víctor Manuel Vucetich, el Querétaro se recuperó. También lo hizo Ronaldinho, que había recibido críticas por su escasa aportación a pesar del salario de 1,8 millones de dólares anuales que se estima le pagaba el Gallos Blancos de Querétaro.
La experiencia de uno de los mejores futbolistas de la historia fue un gran aporte en todos los sentidos para el Querétaro, que por primera vez en su historia llegó a la final del torneo Clausura.