En la carretera federal México-Puebla, en el entronque de la Exhacienda de Chautla, fue hallado el cuerpo sin vida de una mujer de aproximados 25 años de edad, que hasta el momento no ha sido identificada y que presuntamente murió al ser atropellada por un vehículo desconocido.
A las tres horas del domingo el agente del Ministerio Público de San Martin Texmelucan se presentó al lugar donde fue hallado el cuerpo de la mujer, para tomar datos en la forma en la que se encontró el cadáver, además de que elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME), buscaron en los alrededores alguna pista que los llevara a conocer su identidad.
No se dieron detalles de las ropas que llevaba puesta la occisa, tampoco de sus características personales, solo se dijo que entre sus pertenencias no le hallarlo valores ni identificaciones.
El cuerpo de la mujer que se encontraba en el kilometro 68 más 200 de la carretera federal México-Puebla, fue trasladado al anfiteatro del panteón municipal, para que el médico legista se encargue de realizarle la necropsia.
Se dijo que el cuerpo de la mujer de 25 años de edad va a permanecer en el anfiteatro en espera de que sea identificado por sus familiares, en tanto que elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME), se encargan de las investigaciones correspondientes.