La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que hace unas horas la Policía Ministerial del estado, dio cumplimiento a la orden de aprehensión emanada del proceso penal 161/2015 en contra de Martín Rosas Martín, de 20 años de edad, señalado como probable responsable del delito de ataques peligrosos.
De acuerdo con el expediente, el 25 de abril de 2013 el hoy detenido quien en ese momento laboraba en una empresa dedicada a la producción de lácteos, acudió al área de alimentos de dicho lugar, y al no agradarle la comida, insultó a la encargada y rompió  varios platos, posteriormente se retiró de lugar.
Una vez que el supervisor de la empresa se enteró de lo sucedido, le solicitó a dicho sujeto una explicación, sin embargo este se tornó agresivo y sacó de entre sus pertenencias una navaja con la cual lo amagó y amenazó de muerte.
Por lo anterior, el hoy agraviado se presentó ante el agente del Ministerio Público para denunciar lo sucedido por lo que dicha autoridad inició con las investigaciones pertinentes que documentaron el ilícito.
A través de las diversas pruebas recabadas por el representante social, el Juez Penal concedió la orden de aprehensión contra Martín Rosas Martín quien fue detenido e ingresado al Centro de Reinserción Social de San Miguel.