Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) aseguraron en San Pablo Xochimehuacán a Fredy Mauricio S., de 19 años y a un menor de edad, como probables responsables de robo a transeúnte y lesiones.
De acuerdo con el parte informativo, Policías Municipales adscritos al Sector Cuatro realizaban un recorrido de seguridad cuando fueron alertados, vía CERI, sobre un robo en la intersección de las calles Francisco I. Madero y Cantaritos, por lo que de inmediato se trasladaron al punto.
Al llegar, dos personas señalaron a los sujetos como responsables de haber despojado a uno de ellos de una billetera con documentos personales y dinero en efectivo, así como de lesionarlo.
Referente a los hechos, el agraviado señaló que caminaba rumbo a su vivienda cuando los dos sujetos lo interceptaron para a golpes de sus pertenencias de valor, para luego intentar darse a la fuga; sin embargo, un familiar se percató de los hechos y llamó al número de emergencia 066.
A petición de parte, los probables responsables fueron asegurados y  puestos a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.