En el paraje “La Cañada”, que se ubica en el Barrio de Maquixtlán del municipio de Zacatlán, vecinos hallaron el cuerpo sin vida de un menor de 17 años de edad quien presentaba heridas en diversas partes del cuerpo hechas con arma blanca. El occiso era vecino de la zona, sin embargo se desconoce quiénes lo agredieron.
Los vecinos reportaron a las autoridades municipales que hallaron el cuerpo sin vida del adolescente y que este tenía heridas que provocaron que se desangrara, esto de acuerdo a reportes de quienes acudieron a prestarle ayuda médica.
El Ministerio Público de Zacatlán tomó conocimiento del crimen y solicitó que el cuerpo fuera trasladado al anfiteatro del panteón municipal para que el médico legista se hiciera cargo de la práctica de la necropsia, para saber cuáles fueron las causas directas de su muerte.
Se dijo que el hoy occiso era vecino del barrio de Maquixtlán y que pudo haber sido atacado cuando regresaba a su domicilio por sujetos hasta el momento desconocidos.
Los familiares que acudieron a identificar el cuerpo dijeron desconocer a él o los homicidas, pero pidieron que se realizaran las investigaciones necesarias para que los responsables sean detenidos.
Al termino de las primeras investigaciones el cuerpo del desafortunado adolescente fue entregado a sus familiares para las respectivas diligencias del sepelio.