En su cumpleaños 47, Rafael Moreno Valle, recibió las felicitaciones en redes sociales de tres gobernadores priistas, Aristóteles Sandoval, de Jalisco; Francisco Olvera, de Hidalgo; Roberto Borge, de Quintana Roo.  Además, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco; sin olvidar al senador, Javier Lozano Alarcón, asiduo a las redes sociales y a los “avisos parroquiales” con los que titula sus felicitaciones. El senador priista David Penchyna también se sumó a la cargada.
Pero se ausentaron de las felicitaciones en redes sociales los gobernadores panistas y los miembros prominentes del PAN y de otras fuerzas políticas.
Quienes sí se distinguieron por felicitar al gobernador fueron los diputados locales quienes aprovecharon las redes sociales para enviarle al gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, sus felicitaciones por su cumpleaños.
Desde el presidente de la junta de coordinación política, Carlos Martínez Amador, hasta los legisladores de la bancada del PAN ocuparon sus cuentas de Twitter para felicitar al gobernante.    
Por su parte, el gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle redactó el siguiente tuit desde Teloxtoc sobre su cumpleaños: “La mejor manera de celebrar un cumpleaños es trabajando, por eso, estoy en Teloxtoc, inaugurando la Casa del Niño Indígena Lázaro Cárdenas”.
Por la tarde, el gobernador de Puebla subió una fotografía con su esposa Martha Ericka Alonso de Moreno Valle y con su abuelo, el general, Rafael Moreno Valle, exgobernador de Puebla: “Me llena de satisfacción poder celebrar mi cumpleaños en compañía de mi familia. Les comparto una foto”.
Su esposa, Martha Ericka Alonso de Moreno Valle, felicitó a su esposo también por las redes sociales: “Hoy es cumpleaños de una persona muy especial, me siento afortunada de poder compartir la vida al lado de un hombre como mi esposo. Rafael sabes que cuentas con mi admiración y amor. ¡Feliz cumpleaños! Rafael Moreno Valle”.
El senador de la república, Javier Lozano Alarcón, también felicitó al gobernador de Puebla, “#AvisosParroquiales Hoy es cumpleaños de mi amigo y Gobernador de #Puebla @RafaGobernador a quien le mando un fuerte abrazo. Felicidades.”
Roberto Borge, gobernador de Quintana Roo, también felicitó al gobernador poblano: “Te envío un abrazo y felicidades Rafael Moreno Valle @RafaGobernador, gobernador de #Puebla, por tu cumpleaños. Lo mejor en tu día.”
La diputada Rocío Aguilar Nava, también felicitó al gobernante: “Te envío un abrazo y felicidades Rafael Moreno Valle @RafaGobernador, gobernador de #Puebla, por tu cumpleaños. Lo mejor en tu día.”
El diputado Salvador Escobedo felicitó al gobernador de Puebla en su cumpleaños: “Mis felicitaciones por motivo de su cumpleaños a @RafaGobernador, mis mejores deseos, un abrazo.”
Con el mismo ánimo el legislador del PAN, Pablo Rodríguez Regordosa, escribió desde su cuenta de twitter: “Mis felicitaciones por motivo de su cumpleaños a @RafaGobernador, mis mejores deseos, un abrazo.”
La presidenta de la mesa directiva, Patricia Leal, felicitó en dos tuits al gobernador de Puebla: “@RafaGobernador bienestar y éxito, tanto en lo personal como en lo profesional, manifestando mi más alta estima y consideración”.
Y en otro la diputada local escribió: “.@RafaGobernador recibe a través de estas líneas una sincera felicitación con motivo de tu cumpleaños, así como mis mejores deseos de (1/2)”
El presidente del Congreso, Carlos Martínez Amador, también aprovechó la oportunidad para escribirle: “Mi felicitación a @RafaGobernador con motivo de su cumpleaños. Mis mejores deseos y un fuerte abrazo. Enhorabuena!!!”
El coordinador de los diputados del PAN, Jorge Aguilar Chedraui, redactó: “Una gran felicitación por su cumpleaños a @RafaGobernador. Mis mejores deseos hoy y siempre.”
Quien fue un poco más creativa en sus felicitaciones fue la diputada del Panal, Maiella Gómez, quien añadió a su tuit una imagen de felicitación muy colorida.
El presidente municipal de Puebla, Antonio Gali Fayad, escribió: “Que este día sea motivo de gran dicha amigo @RafaGobernador. Muchas felicidades por tu cumpleaños”.   El gobernador priista del estado de Jalisco, Aristóteles Sandoval, mandó el mensaje: “Le deseo un feliz cumpleaños al Gobernador de #Puebla, Rafael Moreno Valle, @RafaGobernador. Un cálido abrazo desde #Jalisco”.


 “Muchas gracias por sus felicitaciones y buenos deseos. Valoro cada uno de los mensajes.”

Rafael Moreno Valle