Policías Federales se enfrentaron a balazos con dos sujetos que intentaron asaltar a los pasajeros de un autobús de la línea ADO, cerca de la Caseta de Esperanza, los maleantes resultaron heridos y detenidos, asegurándoles dos armas de fuego y ‎la camioneta en la que se transportaban.

Cerca de las 21 horas del jueves personal de la Policía Federal que se encontraban de guardia en la caseta de pago fueron enterados que dos hombres armados estaban asaltando a los pasajeros de un ADO y que le habían cerrado el paso, colocándole de frente una camioneta Chevrolet, de color negro, placas 0679-AO.

Los federales se dirigieron al lugar justo en los momentos en que se iniciaba el asalto, los delincuentes, identificados con los nombres de Alberto G, de 19 años y Javier H, de 25, les dispararon, por lo que al repeler la agresión hirieron a los dos sospechosos, que de inmediato se rindieron.

Paramédicos de Caminos y Puentes Federales acudieron a prestar ayuda a los heridos para que estos fueran trasladados al Hospital General de Ciudad Serdan.

Las armas, la camioneta asegurada e incluso el autobús ADO, antes de ser trasladados al Ministerio Público fueron trasladados al Arco de Seguridad de Palmar de Bravo.