Un incendio provocó el desalojo de cientos de personas de la recién inaugurada Galerías Serdán, donde se encuentra la tienda departamental Liverpool.

El siniestro fue ocasionado por un transformador de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) el que provocó una fuerte humareda en la zona, lo que movilizó a los cuerpos de rescate.
Sin embargo, clientes por medio de las redes sociales denunciaron que hubo muchos problemas al momento del desalojo del inmueble, tanto en el estacionamiento como en las salidas peatonales.

Por medio de fotografías subidas al Twitter y Facebook, sobre todo, dieron cuenta de la mala estrategia de protección civil.
Incluso la tienda a pesar de la premura no dejaba salir a nadie sino pagaba el estacionamiento, pero ante las quejas el centro comercial permitió que sacaran los autos sin pago. 
Cuando se alzaron las plumas de salida del estacionamiento los vehículos abandonaron el lugar con mucha mayor rapidez.
También la queja fue que las autoridades de rescate, como de protección civil, incluyendo a los bomberos tardaron muchos minutos para llegar al lugar. Posteriormente las autoridades reportaron que fue controlada la situación, sin lesionados, ni tampoco se registraron pérdidas materiales para los establecimientos comerciales."#SGGinforma: En Galerías Serdán hubo un corto en un transformador de un local, en el lugar @protcivilmunpue y Bomberos unidades 2000 y 2002.", comentó la Secretaría General del Gobierno del Estado de Puebla a través de su cuenta Twitter, para después darse a conocer que todo el personal fue evacuado para facilitar los trabajos de emergencia y bomberos.
El 9 de octubre de 2014, fue inaugurado el centro comercial con una inversión de 2 mil 500 millones de pesos y la generación de más de mil 800 empleos directos. Fotos: Twitter