Miguel Tejada, Brent Clevlen y Rolando Acosta pegaron cuadrangulares, cada uno productor de tres carreras, para llevar al triunfo a los Pericos de Puebla por pizarra de 19-8 sobre Tamaulipas, en el segundo juego de la serie.


Pericos tomó ventaja en el primer rollo con par de anotaciones, Miguel Tejada dio la voz de ataque para remolcar la carrera de la quiniela, en la misma jugada se armó el tira, y esto lo aprovechó Jesús Arredondo para timbrar la carrera número dos.
El juego tuvo una suspensión por lluvia por más de una hora, y en la reanudación, en el tercer episodio, los tamaulipecos armaron racimo de seis carreras; primero Daniel Hinojosa empujó dos con sencillo al derecho para empatar el juego, después Travis Denker le dio la ventaja a los visitantes con hit al derecho, y finalmente Christian Presichi disparó jonrón por todo el izquierdo para fabricar las otras tres anotaciones. En la parte baja Pericos reaccionó con jonrón productor de tres carreras de Miguel Tejada.
Los emplumados se apoderaron del juego en el cuarto capítulo; Sergio Pérez empató el juego con doblete al izquierdo, para que más adelante Brent Clevlen se destapara con su bambinazo dieciséis de la campaña, su tablazo remolcó un tres carreras.
Reynosa trató de acercarse con carreras en el quinto y séptimo acto, fabricadas por Travis Denker y José Luna, sin embargo, la ofensiva verde volvió a explotar en el episodio siete, con triple productor de Brent Clevlen y tablazo de cuatro esquinas de Rolando Acosta, este jonrón también impulsó tres carreras.
Pericos colocó cifras finales, con par de pasaportes con la casa llena a Román Peña, y a Rolando Acosta, sencillo productor de par de carreras de Sergio Pérez, y triple de Jesús Arredondo, que también fabricó par de carreras.
La victoria fue para Jaime Lugo en labor de relevo, la derrota fue para Oswaldo Pacheco. El duelo para el tercero de la serie será entre Andrés Meza y Omar Espinoza.