Un sujeto hasta el momento desconocido fue ejecutado de un disparo de arma de fuego en la cabeza y su cuerpo fue abandonado en una de las calles de la junta auxiliar de Guadalupe Tecola de la ciudad de Puebla.
Los vecinos reportaron al 066 que en el paraje "El Pochote", de la colonia de San José del Rincón, fue hallado el cuerpo del desconocido, por lo que al lugar arribaron paramédicos de SUMA al revisar el cuerpo, reportando que este ya tenía tiempo de haber fallecido.
Más tarde llego el agente del Ministerio Público de Homicidios para realizar las primeras investigaciones, girando indicaciones para que el cuerpo fuera trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para que el médico legista se hiciera cargo de la práctica de la necropsia.
Se dijo que entre las ropas del occiso no hallaron ni valores ni identificaciones, por lo que buscan conocer su identidad a través de las listas de personas reportadas como desaparecidas.
Elementos de la décima comandancia de la Policía Ministerial del Estado (PME), se encargan de las respectivas investigaciones.