Fuertes encharcamientos y calles inundadas se presentaron la tarde-noche de este domingo en diferentes zonas de la ciudad, con mayores afectaciones en la colonia Vista Hermosa Álamos, en la intercepción de las vialidades Vicente Suárez y Fidel Velázquez, además de la 31 Poniente.
Los reportes ciudadanos indican que se presentó un boquete en una calle por el paso del agua en la colonia Vista Hermosa Álamos, además de dos vehículos atrapados por inundaciones en Vicente Suárez y Fidel Velázquez.

 

Asimismo, se registró grave inundación en la calle 10 Poniente y en la Diagonal Defensores de la República, zona en la que también se presentó inundaciones en la zona de la CAPU.
Además, en la 13 Poniente y la 17 Sur, también se presentó una inundación y las personas no pudieron pasar hasta que la lluvia paró y las calles dejaron de tener tanta agua.
Los reportes ciudadanos también indican inundaciones en la 31 Poniente a la altura del colegio Americano, donde los poblanos, también reportaron coladeras tapadas.


En la zona norponiente de la ciudad, las inundaciones se registraron en las colonias Miguel Hidalgo y San Antonio Abad, donde también se reportó una tapa de la que sale agua pestilente, este último reporte junto al parque Ecológico, lo que acusaron, representa un grave foco de infección.
La caída de una rama en la avenida Juárez, generó alerta entre los poblanos, porque cayó a causa de las lluvias. Pero además, los vecinos reportaron por medio de la red social Twitter, fuertes inundaciones en calles de la Unidad Habitacional La Margarita
Finalmente, los poblanos también registraron en las redes sociales, seria inundación en la colonia El Conde, a la altura de la autopista Puebla-México, rumbo a San Pablo del Monte, además de inundaciones en calles en Bosques de Amalucan, donde los vecinos solicitaron apoyo, para combatir la contingencia.