El Ministerio Público de Atlixco en coordinación de la Policía Ministerial del Estado (PME), abrió una investigación para conocer de la muerte y la identidad de un hombre que fue hallado frente al 1911 de la calle Artículo 123 ‎y quien presentaba lesiones que no fueron reveladas.
El occiso es de entre 40 y 45 años de edad, del que no se revelaron datos de su vestimenta ni de sus características personales, solo se dijo que fue trasladado al anfiteatro del Panteón Municipal para que el médico legista se hiciera cargo de la práctica de la necropsia.
Los vecinos de la colonia Hogar del Obrero fueron quienes hallaron el cuerpo del desconocido y estos dieron parte al personal de los Servicios Médicos para que fuera atendido el desconocido, sin embargo los paramédicos dijeron que ya nada se podía hacer porque ya no tenía signos vitales.
‎Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal y de la Ministerial, conjuntamente con el agente del Ministerio Público quien dio inicio a las diligencias del levantamiento de cadáver, dando inicio a la Averiguación Previa 1273/2015/ATLIXCO.
Aunque no se dieron a conocer los detalles del hombre hallado a las 6:49 horas del miércoles, se dijo que presentaba heridas de violencia.
Elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME), se encargan de las investigaciones correspondientes.