En un video que se comparte en redes sociales, el diputado federal Enrique Doger Guerrero cuestiona al gobierno del estado de Puebla.
En el video, aparece el siguiente mensaje: “Hoy nuestro estado de Puebla ha extraviado el rumbo. El gobierno ya no se debe más a la gente. El dinero se ha malgastado en obras inútiles. Han abusado del poder golpeando y matando incluso a niños. Jefes policiacos estatales saquean combustible mientras los delincuentes nos roban y secuestran. Pero no saben que en cada poblano despertó la conciencia, despertó un guerrero que cambiará el destino de su gente. Recuperemos juntos el rumbo. Recuperemos a Puebla. Enrique Doger, Guerrero como tú”.
El exalcalde de Puebla, Enrique Doger Guerrero, recorrió este viernes la mixteca donde se reunió con grupos priistas de Chietla, Atzala, Tilapa y Atlixco, según se observa en su cuenta de Twitter.
El pasado 30 de junio el diputado federal afirmó que buscará la candidatura del PRI a la gubernatura.
Tras señalar que esperará los tiempos que marque el Partido Revolucionario Institucional para la designación del candidato a la gubernatura, el diputado federal, Enrique Doger Guerrero sostuvo que los poblanos están cansados de un gobierno estatal represor que solo busca privatizar y hacer negocios para él y su grupo.
En rueda de prensa, en la que el expresidente municipal por la capital admitió estar interesado en la candidatura del Revolucionario Institucional para contender por la gubernatura de Puebla en 2016, demandó a la autoridad estatal que genere las condiciones para que los poblanos puedan elegir en libertad a su gobernador.