Una mujer de aproximados 30 años de edad fue asesinada con saña inaudita, le facturaron el rostro con un golpe contundente y le causaron severas lesiones en el vientre con arma blanca, para luego dejarla abandonada en campos de cultivo de Soltepec, entre El Seco y Villa Nueva.
La mujer vestía un pantalón de mezclilla de color azul, tenis de color gris y a la blusa no se le podía apreciar el color debido a que casi estaba mojada en sangre, además de que se ignora el tiempo que tenía de haber muerto.
Un campesino de la región fue quien encontró el cuerpo y dio parte a las autoridades del municipio de El Seco, para que luego el agente del Ministerio Público de Ciudad Serdán tomara conocimiento de los hechos.
Por la forma que fue hallado el cuerpo se dijo que la mujer pudo haber sido asesinada en ese lugar, sin que tampoco se descarte que haya sido violada, por lo que agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME), buscaron alguna huella que los pudiera llevar a la identificación del cadáver.
La mujer desconocido tenía el cabello casi de color rojo, su cuerpo fue trasladado al anfiteatro del Panteón Municipal para que el médico legista se hiciera cargo de la práctica de la necropsia.
‎El Ministerio Público y la PME trabajan en la identificación de la víctima checando en las listas de personas reportadas como desaparecidas.