Como consecuencia de una fuerte descarga eléctrica, además de golpes en la cabeza, murió un joven de 19 años de edad‎, quien al estar pintando la fachada de su casa tocó sin querer cables de alta tensión para luego caer de una altura de 4 metros. El accidentado alcanzó a ingresar al área de Traumatología y Ortopedia, donde murió.
‎El agente del Ministerio Público de Homicidios se trasladó al nosocomio para tomar conocimiento de la muerte de Gumaro Vázquez González, dando inicio a la Constancia de Hechos 617/2015/AEHOM.
El parte médico incida que el hoy occiso se encontraba en su casa, pintando la fachada, y que de manera accidental toco los cables de luz y sufrió una fuerte descarga eléctrica, para después caer de una altura de 4 metros.
Al lugar de los hechos acudieron paramédicos de SUMA que prestaron ayuda médica al lesionado y lo trasladaron al Hospital del IMSS, donde más tarde falleció, como consecuencia de traumatismo cráneo encefálico y lesiones por la descarga. 
El desafortunado joven al término de las primeras investigaciones fue entregado a su familia para las diligencias del sepelio.