En el Hospital de Traumatología y Ortopedia del Seguro Social falleció un hombre de 33 años de edad a consecuencia de las lesiones que sufrió al volcarse en un autobús, donde iba en calidad de pasajero, ocurrido en días pasados en la carretera Amozoc-Perote, en el tramo de Huamantla, donde ocurrió otro deceso.
‎El agente del Ministerio Público Culposo Sur acudió al nosocomio para dar inicio a las diligencia del levantamiento de cadáver de quien en vida se llamó Juan Manuel Saldaña Martínez, dando inició la Averiguación Previa 522/2015/ECSUR.
Desde el 22 de julio Manuel Saldaña ingresó a Traumatología, trasladado por paramédicos desde el kilómetro 23, donde se registró la volcadura del autobús de la línea ATHA, falleciendo en ese mismo lugar otro de los pasajeros.
Al parecer el conductor del autobús de características no reveladas conducía con exceso de velocidad, lo que motivó que perdiera el control y se volcará, resultando en ese momento un muerto y dos heridos, uno de estos falleció este miércoles.
Al término de las primeras investigaciones el cuerpo del desafortunado fue entregado a sus familiares para las diligencias del sepelio.