En un partido extraño, con dos autogoles, Lobos BUAP venció 4-0 al Atlético San Luis, en partido que abrió la jornada dos del Ascenso MX del futbol mexicano, disputado en el estadio Universitario BUAP. 
Por el conjunto potosino Othoniel Arce, en el minuto cuatro, y Armando Olmedo, en el 35, marcaron los autogoles que le dieron la ventaja al cuadro poblano, mientras Cristian Martínez (65) y Diego Jiménez (78) ampliaron la ventaja. 
Con este triunfo, el conjunto lobezno sumó sus primeras tres unidades del campeonato, luego de haber iniciado con derrota, mientras Atlético que se quedó con la unidad que había sumado en la jornada inaugural gracias al empate 2-2 con la U de G. 
Aunque fue un encuentro nivelado con acciones sobre ambas porterías, los errores al momento de defender del cuadro visitante propiciaron la ventaja del anfitrión que aunque tuvo para manejar el partido, se complicó un poco. 
Sobre todo cuando San Luis se fue con todo al frente en busca de componer esas pifias iniciales para poder rescatar por lo menos el empate pero no fue capaz de concluir sus llegadas, por lo que Lobos amplió la ventaja en el 65. 
Con el dominio del encuentro, el equipo licántropo se encontró con el 4-0 a su favor, con el tanto de Diego Jiménez en el minuto 78, y con ello poner las cosas definitivas en el marcador y amarrar los tres puntos para su escuadra.
 El trabajo del silbante Jonathan Hernández fue aceptable, quien estuvo cerca de las acciones y solamente amonestó a Nicolás Rubalcava, por Lobos. 

 

Lobos BUAP.- José Canales, César Cercado, Orlando Rincón, Nicolás Rubalcava, Mario Pérez, Gerardo Espinoza, Jorge Ibarra (Alberto Quintero, 67), Omar Tejeda, Alan Cruz (Pedro García, 85), Diego Jiménez y Christian Martínez (Eduardo Pérez, 80). DT. Ricardo Valiño. 

San Luis.- Leonin Pineda, Armando Olmedo, Diego Cervantes (Rodrigo Vera, 46), Orlando Pineda, Diego Campos, Diego Esqueda (Adrián Villagra, 67), César Villaluz, Marco Vidal, Antonio Torres, Othoniel Arce (Erick Sámano, 46) y Marco Vidal. DT. Raúl Arias.