Misión Imposible Nación Secreta,en esta quinta saga se puede disfrutar en formato normal, 3D y 4DX y pantalla Imax —estos dos formatos solo en CinépolisAngépolis—. Ahora con la agencia FMI desmantelada y Ethan  a cargo de Tom Cruise, quien está  fuera de combate, el equipo se enfrenta contra una red de agentes especiales altamente calificados: el Sindicato. Estos operativos están empeñados en crear un nuevo orden mundial, a través de una serie de ataques terroristas. Ethan reúne a su equipo y une fuerzas con una desacreditada agente británica, IlsaFaust. El equipo se enfrenta a su misión más imposible hasta ahora. El guión y dirección es de Christopher McQuarrie, actúan Jeremy Renner, SimonPegg y Tom Cruise quien también es productor. Se destacan los efectos especiales.

 

 

7Cajas, producción de Paraguay y España. La trama se ubica en un viernes con 40 grados en Asunción. Víctor, un carretillero de 17 años, sueña con ser famoso absorto en una televisión en el Mercado 4. Entonces recibe la propuesta de transportar siete cajas de las cuales desconoce su contenido a cambio de 100 dólares. La labor parece fácil, pero las cosas se complican. En las cajas hay algo que genera una verdadera persecución. Víctor y sus perseguidores se irán involucrando en un crimen que desconocen del todo. Actúan Celso Franco, Víctor Sosa, Lali González. Dirige Juan Carlos Maneglia de quien es  también el guión.

 

Entourage: La Película, un drama con toque de comedia. Actúan la estrella de cine Vincent Chase  (Grenier), junto a sus muchachos, Eric (Connolly), Turtle (Ferrara) y Johnny (Dillon), ellos están de regreso y han vuelto al negocio con el ahora jefe de un estudio y ex súper representante Ari Gold (Piven).

Algunas de sus ambiciones han cambiado, aunque el lazo entre ellos sigue siendo igual de fuerte mientras navegan en el mundo caprichoso, y a menudo despiadado de Hollywood. Dirige Doug Ellin, actúan Adrián Grenier, Kevin Connolly, Jerry Ferrara. El guión es de RobWeiss.

 

 

¡Uuuups! El arca nos deja, película infantil, producción alemana. Un diluvio que se aproxima y por suerte Noé ha construido un Arca para subir a bordo una pareja de cada especie y así salvar a todos los animales, sólo si están en la lista. Y esto es una mala noticia para Finny y su papá, porque su especie no aparece en la lista. Pero estas dos extrañas criaturas no se darán por vencidos y harán todo lo posible para sobrevivir a la gran inundación, que los hará pasar la gran aventura de sus vidas. La dirección es de TobyGenkel al igual que el guión.

 

El Penthouse, una producción de Bélgica y Estados Unidos, es una historia de cinco hombres que comparten en secreto un apartamento  para poder escaparse con sus amantes, donde relajarse o simplemente evadirse de la rutina es vital. Hasta que un día aparece el cuerpo de una mujer asesinada en el apartamento y empieza un juego de sospechas entre ellos para intentar descubrir quién es el culpable y ver cómo se las arreglan para que todo el asunto no salga a la luz. Actuán Karl Urban, James Marsden, Wentworth Miller, Eric Stonestreet, Matthias Schoenaerts. Dirige Erik Van Looy.

 

Ciudades de Papel,bajo el género de drama y romance, es una adaptación del best-seller de John Green (“Bajo la misma estrella”). Ahora la historia presenta lo que significa alcanzar la adultez, que gira en torno a Quentin y a su enigmática vecina Margo, a quien le gustaban tanto los misterios que se convirtió en uno.

 Después de llevárselo toda la noche a vivir una aventura a lo largo del pueblo donde viven, Margo desaparece repentinamente, dejando atrás pistas crípticas para que Quentin las descifre.

La búsqueda lleva a Quentin y a sus ingeniosos amigos a una emocionante aventura que se vuelve tanto hilarante como conmovedora. A final de cuentas, para encontrar a Margo, Quentin deberá encontrar un significado más profundo de lo que es una amistad genuina y de lo que es el amor verdadero. Dirige JakeSchreier, la música es de John Debney. Actúan la famosa modelo Cara Delevingne acompañada de Nat Wolff entre otros.

 

 

Ant-Man: El hombre hormiga,cinta que se puede disfrutar en formato normal, además en pantalla Imax, (CinépolisAngelópolis), 3D y 4DX,(CinépolisAngelópolis).

La historia es la próxima evolución del Universo Cinematográfico de Marvel, que trae por primera vez a la pantalla grande a un miembro fundador de TheAvengers: Los Vengadores en Ant-Man, un personaje dotado con la asombrosa capacidad de reducir su tamaño pero aumentar su fuerza. Y es que experto ladrón Scott Lang, ahora deberá abrazar su héroe interior y ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym, a proteger el secreto que se esconde detrás de su espectacular traje de Ant-Man de una nueva generación de imponentes amenazas. Contra obstáculos aparentemente insuperables, así Pym y Lang deberán planear y ejecutar un plan que salvará el mundo. El guión es de Adam McKay, Edgar Wright y Paul Rudd, dirige Peyton Reed, en el reparto están: Paul Rudd, Michael Douglas, Evangeline Lilly, Harley Atwell, CoreyStoll, Michael Peña, John Slattery, Jordi Molla, JudyGreer.

 

Pixeles, cinta en formato normal y 3D, además en pantalla Imax y 4DX, —estos formatos solo en Cinépolis Angelópolis, la comedia presenta unos alienígenas intergalácticos que malinterpretan los videojuegos arcade clásicos como una declaración de guerra contra ellos y deciden atacar la Tierra usando esos juegos como modelos para sus múltiples asaltos.

El Presidente Will Cooper debe llamar a su mejor amigo de la infancia Sam Brenner, quien fuera campeón de videojuegos en los años 80 y ahora es instalador de sistemas de cine en casa, para que dirija a un equipo de arcaders de la vieja escuela que pueda derrotar a los alienígenas y salvar al planeta.

A ellos se unirá la teniente Coronel Violet Van Patten, una especialista que dará a los arcaders armas únicas. El guión es de Tim Herlihy y Timothy Dowling, dirige Chris Columbus, actúan Michelle Monaghan, Peter Dinklage, Kevin James y Adam Sandler quien es también el productor. La música es de Henry Jackman.

 

 

Minions, cinta infantil con la dirección de Pierre Coffin y Kyle Balda, creadores de “Mi villano favorito 1 y 2”, ahora los personajes más afamados de estas cintas presentan su propia historia y orígenes. Y es que los Minionsdesde que fueron organismos amarillos unicelulares, siempre tuvieron una misión: seguir al villano más temido de su tiempo. Encontrar un villano fue fácil para estos simpáticos amarillitos, pero conservarlo no. Un día, el Minion Kevin decide embarcarse junto al rebelde de Stuart y al adorable y pequeño Bob en la búsqueda de un nuevo amo malvado al que seguir junto a todos sus hermanos; por lo que van a una convención de súper villanos donde encuentran a Scarlet Overkill, la primera súper villana femenina del mundo. 

De esta manera viajando ellos desde la Antártida hasta el Nueva York de los años 60, luego Londres y más, buscan encontrar a los terribles villanos su mayor reto para salvar así a toda la raza de Minions que quieren aniquilar, pero con villanos a su lado eso será imposible. La cinta cuenta con las voces en su versión original, de Sandra Bullock, Jon Hamm,  Michael Keaton y Steve Carrell entre otros. En el doblaje están: Alfonso Herrera, Irene Azuela, Ricky Martín y Thalía como “Scarlett”. Se destaca la música de esta precuela a cargo de Heitor Pereira. Además del formato normal, también se puede disfrutar de “Minions” en 3D, 4DX, (CinépolisAngelópolis),  y la Sala Junior, (Cinépolis Galerías Serán).

 

La Horca, bajo el género de terror y la dirección de TravisCluff y Chris Lofing, así como las actuaciones de CassidyGifford, Pfeifer Brown, ReeseMishler, RyanShoos, Alexis Schneider, Prince T. Morgan, Melissa Bratton, TheoBurkhardt, David Herrera, Gannon Del Fierro, Adriana Salas, Mark Hales, John Hales, Shannon Wetzel y el propio TravisCluff entre otros.

De los productores de Insidious y Actividad Paranorma l, (Line Cinema y BlumhouseProductions); ahora presentan la adaptación de esta historia ubicada 20 años después de un horrible accidente durante la realización de una función de teatro. En ese momento un grupo de estudiantes de un instituto deciden resucitar la obra con motivo del aniversario de la tragedia, pero pronto descubrirán que hay algunas cosas que es mejor dejar en paz, ya que todo lugar tiene sus fantasmas.

 

Intensamente, cinta animada, se puede disfrutar en formato normal y en la sala Junior de Galerías Serdán. La trama se basa en el camino a la adultez puede estar lleno de baches y el de Riley de 11 años no es la excepción. Ella es desarraigada de su ciudad natal cuando su padre comienza un nuevo trabajo en San Francisco. Riley está guiada por sus emociones como todos donde la Alegría, Temor, Furia, Desagrado y Tristeza a veces le ganan. Y es que las emociones viven en el Cuartel General, el centro de control de la mente de Riley, desde donde la asesora en su vida cotidiana. La película es de Disney y sus estudios Pixar, cuenta con la dirección de Pete Docter quien realiza una producción muy personal soportada en hechos reales de él y de su hija. Importante destacar que para la realización de la cinta, el director trabajó con neurocientíficos y psicólogos para saber más sobre las emociones y el funcionamiento de la mente. Por lo que además de ser divertida esta película, también deja aprendizaje a quienes la ven.

 

Alianza Francesa

 

En su Cinéma Veinte —2 Sur 4920 de la Colonia San Baltazar— la Alianza Francesa presenta “De la literatura al cine: Madame de la Fayette”

Este jueves 6 de agosto, con entrada libre y horario de 18:00 se proyecta “La Princesse de Cléves”, de Jean Delannoy países Francia-Italia, año 1962.

La trama se centra en una joven adolescente casada con el príncipe de Clèves, dos veces mayor que ella, le confiesa a éste que está apasionadamente enamorada del Duque de Nemous, así se desencadenan las intrigas de la corte que desembocan en la muerte.