Las hermanas Marisol y Alma Rosa Rosales Noriega, que al parecer se ganaban la vida vendiendo tortillas, fueron ejecutadas con disparos de arma de fuego en el tórax y la cabeza, cuando esperaban transporte para dirigirse de la carretera el Mirador-Ahuehuetzingo a Escape Lagunillas, la madrugada del domingo. Los homicidas se dieron a la fuga.
A las 5:30 horas pudo haber ocurrido el doble crimen. De los homicidas no se sabe cuántos eran, solo que estuvieron esperando en la parada de autobuses para que las dos hermanas llegaran y fueran asesinadas a tiros, sin que les robaran un solo valor.
Los vecinos que escucharon las detonaciones de las armas de fuego alertaron a la Policía Municipal, estos llegaron y no hallaron a los “tiradores”, solo los cuerpos de las dos mujeres que al ser revisadas por médicos de la región se dijo que ya habían fallecido.
Las mujeres tenían su domicilio en la Inspectoría el Mirador, a ese lugar fueron a dar aviso a sus familiares para que fueran a identificarlas, en tanto que el agente del Ministerio Público de Izúcar de Matamoros dio inicio a las primeras investigaciones y ordenó que los cuerpos fueran trasladados al anfiteatro del Panteón Municipal.
Los cuerpos de las mujeres asesinadas fueron entregados a sus familiares para el sepelio, en tanto que elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME), se encargan de las investigaciones correspondientes.