La Policía Municipal Preventiva (PMP), detuvo en la colonia Residencial Boulevares a Roberto Huerta García y Salvador Manzano Seferino, de 30 y 28 años de edad, luego de que con un bate de beisbol habían destrozado uno de los cristales de un vehículo Acura tipo MDX, mientras que el propietario y su familia estaban comiendo en una fonda. Los sospechosos llevaban un vehículo Bora abastecido de herramienta para “cristalear” vehículos.
Fueron elementos del Sector Tres quienes al realizar un recorrido de vigilancia por la colonia escucharon el estallido de un cristal y acudieron al lugar, ubicado en 5 “B” Sur y Bulevar Valsequillo, pensado que se trataba de un robo en el negocio de venta de comida, sin embargo uno de los clientes señaló a dos sujetos que ya se daban a la fuga llevándose el neumático de su vehículo.
Los dos sospechosos intentaron abordar un vehículo Bora, con placas del Estado de México, pero fueron detenidos y al realizarles una revisión a la unidad detectaron que en esta llevaban desarmadores de diferentes medidas, pinzas, puntas, llaves, un gato hidráulico y tubos de distintos tamaños, además de 147 birlos de seguridad y dos bates de madera.
Los dos sospechosos, el vehículo en el que pretendían escapar y las herramientas fueron presentadas ate el Ministerio Público para que se iniciaran las investigaciones correspondientes.
Detienen a cristalero de 17 años de edad

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) aseguraron en la colonia Huexotitla a un joven, de 17 años de edad, por robo de autopartes.
De acuerdo con el parte oficial, Policías Municipales adscritos al Sector Dos realizaban un recorrido de vigilancia cuando fueron informados, vía CERI, sobre un robo en la calle 2 Sur.
Al llegar, los efectivos se percataron que un grupo de personas rodeaba a un masculino, quien fue señalado por un ciudadano de haber arrancado los espejos laterales de su vehículo marca Hyundai, tipo Elantra,  color gris y con placas de circulación del Estado de Puebla, el cual estaba estacionado.
El peticionario agregó que al salir de un centro nocturno sorprendió al ahora detenido quitando los espejos, por lo que pidió auxilio al número de emergencia 066. Ante ello, el hoy asegurado trató de huir pero no logró su cometido.
A petición de parte, el menor de edad fue asegurado y puesto a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.