Consentido de las multitudes, tras varios años de ausencia en escenarios poblanos, llega Enrique Iglesias, quien ofrecerá su nuevo espectáculo Sex and Love, tour con el que está recorriendo un gran número de países y ahora en México se está presentando en las principales ciudades.

Sex and Love es la decimotercera gira musical del cantante español hijo del también afamado y reconocido Julio Iglesias; esta gira inició el pasado 14 de febrero del 2014 en San Juan (Puerto Rico), y concluirá a finales de este año.

Hay que destacar que en este tour, bien recibido por el público de Enrique, semanas atrás el también actor sufrió un susto al igual que sus fans de Tijuana en la Plaza Monumental, cuando se cortó las yemas de los dedos con un drone que manipula en sus conciertos de esta gira. Sin embargo, una vez más demostró lo profesional que es, ya que siguió cantando a pesar de que había dolor y sangrado, posteriormente fue atendido y tuvo que someterse a una cirugía reconstructiva en Los Ángeles.

Pese a lo anterior, no paró sus fechas pactadas y ahora estará una vez más en Puebla traído en esta ocasión por la empresa ZZinc, cabe decir que es la segunda vez que cantará en la explanada del Complejo Cultural Universitario, ahora ofreciendo un show de aproximadamente dos horas, donde cantará acompañado de sus músicos, coros y bailarines el siguiente repertorio compuesto por 18 canciones tales como: “Tonight” (I´m lovin´you), “I like how it feels”, “No me digas que no”, “Bailamos”, “Cuando me enamoro”, “El perdedor”, “Por amarte”, “Loco”, “Lloro por ti”, “Be with you”, “I´m a freak”, “Escápate”, “Bailando”, “Nunca te olvidaré”, “I like it”, “Héroe”, “¿Dónde estás corazón?”, “Experiencia religiosa”. Una mezcla perfecta de canciones, tanto de su material reciente como de sus clásicos éxitos, así también se resalta la mezcla que hace siempre de canciones en inglés como en español, ya que en ambos idiomas tiene importantes éxitos.

Sin embargo, independientemente del repertorio formal, Enrique Iglesias siempre complace a su público y da sorpresas; además, en esta gira, como en cada plaza, le está abriendo un telonero, por lo que Puebla no será la excepción, sólo hay que esperar a ver quién será la sorpresa en este show que cuenta con una gran producción y donde se espera más de 10 mil personas que disfruten del mismo.

Su carrera

Enrique Miguel Iglesias Preysler,nació en Madrid (España) un 8 de mayo de 1975; hijo del famoso cantante y exfutbolista Julio Iglesias y la socialité Isabel Preysler, Enrique Iglesias ha destacado como cantante, compositor y actor.

Los géneros por los que se ha distinguido son pop y la balada principalmente, su carrera musical la arranca formalmente en 1994 firmando contrato con el sello Fonovisa, propiedad de la empresa mexicana Televisa, posteriormente en 1999 firma para Interscope e hizo crossover para el mercado de habla inglesa, lo que le resultó todo un éxito. Su tercera disquera es Universal.

Lo cierto que el vendedor de más de 100 millones de discos ha triunfado con su música y estilo, tiene premios como el Grammy al mejor artista latino, además de cuatro Grammys Latinos, dos Billboard, diez World Music Awards, seis Americac Music Awards, así también premios como Lo Nuestro, Ascap, MTV Europe, Principales, Ondas, Gaviota de Plata, además de los discos de oro y platino.

Destaca también el número de sencillos colocados como número uno, entre estos “Héroe”, “Bailando”, “I like it”, “Bailamos”, “Experiencia religiosa”, “No me digas que no”, “Cuando me enamoro”, “Escape”, “Loco”, “El perdedor”, “Lloro por ti”, “Quizás”, “Finally found you”, “Noche y día”, entre muchos otros. Hay que enfatizar que tantos sus éxitos radiales son como solista como en duetos o colaboraciones.

Boletos

Los boletos se podrán adquirir en las taquillas del lugar sede y en el sistema de boletos electrónico de Eticket:

  • •    VIP: $ 3 140
  • •    Oro: $ 2 690
  • •    Plata: $ 2 020
  • •    Grada izquierda y derecha: $ 1 345
  • •    Grada general: $ 675

Sus discos

Enrique Iglesias (1995), Vivir (1997), Cosas del amor (1998), Enrique (1999), Escape (2001), Quizás (2002), 7 (2003), Insommiac (2007), Euphoria (2010), Sex and love (2014).

La actuación

Ha participado en series como Dos hombres y medio, en el papel de un jardinero latino; anteriormente con Robert Rodríguez en Once upon a time in México, Y en películas como El Mexicano, por mencionar algunos papeles en la actuación.