Con una inversión de 3.6 millones de pesos, el presidente municipal de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa Torres, dio el banderazo para la pavimentación de la calle Ignacio Zaragoza de la Junta Auxiliar de Santa María Acuexcomac.

El edil cholulteca indicó que las obras en esta demarcación serán realizadas tras la gestión de los recursos por parte de la diputada federal Soraya Córdova Morán, líder de la organización Antorcha Campesina en Puebla.

Ante habitantes de la Junta Auxiliar, Espinosa Torres reconoció el trabajo y el apoyo de la diputada federal para atraer recursos de obras en el municipio de San Pedro Cholula, las cuales se han realizado principalmente en Juntas Auxiliares.

Recordó que hace unos días dio el banderazo de inicio para la pavimentación de la calle 20 Norte entre Camino Real y calle del Ferrocarril en la Junta Auxiliar de Santiago Momoxpan, la cual tendrá una inversión de tres millones de pesos, en beneficio de mil habitantes.

“En un año y cinco meses hemos hecho más que administraciones municipales anteriores en las Juntas Auxiliares. Desde el inicio de mi gobierno iniciamos acciones, programas y proyectos en las 13 demarcaciones sin excepción de ningún tipo, porque en una Ciudad de Bien no hay diferencias entre los habitantes de la cabecera y de las Juntas Auxiliares”, acotó.

Finalmente, puntualizó que como nunca existe una gran inversión en las 13 Juntas Auxiliares con obras, programas y acciones que tienen como propósito hacer de San Pedro Cholula una Ciudad de Bien.