Kim Kardashian, quien posó por primera vez con Caitlyn Jenner y Kris Jenner en el cumpleaños de Kylie, lo ha vuelto ha hacer.
La celebridad más mediática del mundo se manifiesta, por enésima ocasión, como Dios la trajo al mundo en las redes sociales.
Sus perfiles en Twitter, Facebook e Instagram han sufrido un colapso debido a la gran cantidad de reacciones que la publicación ha generado.
En la hora que ha transcurrido desde la revelación de la misma, solo en la citada plataforma de los filtros fotográficos ya cuenta con más de 700.000 'me gusta' y 53.000 comentarios.
La pareja sentimental del rapero Kanye West ha acompañado la instantánea con un extenso discurso en el que se defiende de la controversia que ha suscitado su segundo embarazo.

“Primero decían que estaba demasiado delgada y que por eso tenía que fingir el embarazo. Ahora dicen que estoy muy gorda y que también finjo. Algunos días me fotografían antes de comer y luzco de menos peso, otros días lo hacen justo luego de que he comido y luzco más grande. Es parte del proceso. Ustedes me conocen bien para saber que puedo documentar todo el proceso de embarazo. Cada cuerpo es diferente ante un embarazo. Cada embarazo es distinto. He aprendido a amar mi cuerpo en cada etapa. Me pondré más grande y eso también es hermosa. Me siendo bendecida por estar embarazada otra vez y afortunada por no haber sufrido preeclampsia, por lo que no tengo el problema de la hinchazón. Además, esta vez llevo dentro a un muchacho y no a una chica. Agradezco a Dios por todo esto y no me importante los rumores que intentan tirarlo abajo", declaró Kim Kardashian.