La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que derivado del proceso penal 180/2006 la Policía Ministerial del estado, dio cumplimiento a la orden de aprehensión en contra de José Rodolfo Aguilar Limón, de 54 años de edad, señalado como probable responsable del delito de fraude.
De acuerdo con el expediente, en 2004 Aguilar Limón le solicitó al hoy agraviado la cantidad de 170 mil pesos en efectivo, como inversión  para la compra de una purificadora de agua, ubicada en la colonia Casa Blanca en Amozoc de Mota, por lo que le fue entregado dicho dinero. 
Posteriormente, el afectado buscó  al probable responsable para pedirle las ganancias respectivas del negocio, sin embargo dicho sujeto se negó a entregarlas.
Por lo anterior, la víctima se trasladó ante el representante social para denunciar el hecho por lo que a través de las diligencias desahogadas se logró acreditar la participación de dicho sujeto en el delito mencionado.
Con base en los elementos de prueba recabados por la autoridad ministerial, se solicitó y obtuvo del Juez Penal la orden de aprehensión correspondiente.‎
En atención al mandato de captura, elementos ministeriales ubicaron en la ciudad de Puebla a José Rodolfo Aguilar Limón, mismo que ya se encuentra internado en el Centro de Reinserción Social de San Miguel.