Pericos de Puebla armaron un racimo de cuatro carreras en la octava  tanda, el cual culminó Brent Clevlen con hit al central, para darle la vuelta a la pizarra, y llevarse el triunfo por pizarra de 5-4 ante Guerreros de Oaxaca, en el penúltimo juego del rol regular.
Alán Sánchez se encargó de abrir la pizarra en el segundo rollo ante los disparos del abridor Carlos Teller, el séptimo bat bélico encontró corredores en los dos últimos sacos, para sacar rola productora a las paradas cortas. En la parte baja Pericos empató de inmediato el juego, primero César Tapia abrió la tanda con doblete, sin embargo Irwin Delgado retiró a los dos siguientes bateadores, pero apareció Mario Iván Santana para sacar hit productor al izquierdo.
Oaxaca inclinó de inmediato la balanza a su favor en la tercera entrada; con un tercio fuera, Yancarlo Angulo encontró a Alejandro Ortiz en la intermedia, para sacar hit al central y con esto colocar la pizarra 1-2.
En el cuarto acto Guerreros volvió a colocar numero en la pizarra con par de anotaciones; con la casa llena y dos tercios fuera, Alejandro Ortiz sacó rola a la intermedia, la cual tomó Alberto Carreón pero erró su disparo a la intermedia, esta pifia permitió par de carreras.
Sin embargo en el octavo rollo los emplumados vinieron de atrás; Mario Iván Santana y Valentín Gámez abrieron la tanda con hit, después apareció Alberto Carreón con doblete para fabricar la segunda carrera, más adelante con la casa llena y sin out, Miguel Tejada sacó rola a la paradas cortas para acercar a una carrera a los verdes, el siguiente bateador Sandy Madera empató el juego al sacar rodado a la intermedia, y finalmente con corredores en las esquinas, Brent Clevlen sacó imparable al central para consumar la voltereta emplumada.
La victoria se la llevó Francisco Cruceta al tirar par de entradas en labor de relevo, mientras que la derrota fue para José Ascanio al permitir tres carreras en el octavo inning. El duelo para el último juego del rol regular de la campaña, será entre Mauricio Lara y Rudy Acosta.