En la barranca de ‘Los Santos’ de la población de Cohuecan, de Izúcar de Matamoros, los vecinos reportaron el hallazgo de un cuerpo sin vida, en avanzado estado de descomposición, destazado y metido en una bolsa.
El cuerpo hallado se ‎desconoce si se trata de un hombre o de una mujer, además no se dieron detalles de las ropas que llevaba puestas, solo se dijo que el rostro y otras partes del cuerpo habían sido carcomidas por animales de la zona, que rompieron la bolsa donde estaba metido.
El agente del Ministerio Público adscrito al Distrito de Izúcar de Matamoros se presentó al lugar donde fue hallado el cuerpo, en tanto que elementos de la Policía Estatal, del Municipio y Ministerial, acordonaron la zona.
El lugar donde fueron hallados los restos humanos se ubica a 60 metros de la barranca, a la altura del kilómetro 41 de la Autopista Siglo XXI.
‎Dentro de la bolsa de plástico negra fueron halladas las piernas, brazos, torso y cabeza de la víctima, se dijo que presuntamente fueron cortadas con una sierra.
Los restos humanos fueron trasladados al anfiteatro del Panteón Municipal de Izúcar de Matamoros, para las investigaciones periciales correspondientes, en espera de que se pueda conocer la identidad de la víctima.