El presidente municipal de Quecholac, Néstor Camarillo Medina, dio el tradicional banderazo de inicio a la obra de ampliación de alcantarillado sanitario en la comunidad de Palmarito Tochapan, la cual tendrá un coste de inversión cercano a los 2 millones de pesos.

En su mensaje, el primer regidor de la comuna destacó la importancia de ejecutar obras que coadyuven en el bienestar de sus habitantes y con ello impulsar el desarrollo municipal, pues se prevé posteriormente su pavimentación que beneficiará a aquellas personas que acuden al Centro Integrador de Servicios (CIS).

“Es necesaria la implementación de drenaje, ya que de esta manera agilizamos la mejora de esta calle, para posteriormente pavimentarla y tengan un fácil acceso las personas que se dirigen al CIS de Palmarito Tochapan y al panteón municipal”.

Informó que la inversión que se destinará para la ampliación del drenaje sanitario desde las calles 19 y 21 norte, entre Camino Nacional hasta la parte trasera del CIS de Palmarito Tochapan, tendrá una inversión cercana a los 2 millones de pesos.

Aseguró que dicha inversión se destinará para la instalación de la conexión del drenaje sanitario que abarca una longitud aproximada de 3.4 kilómetros, con sus respectivos registros, por lo que los vecinos no gastarán en las tomas domiciliarias.

Finalmente, los vecinos se mostraron agradecidos con el edil, por la atención y empeño en el desarrollo social a necesidades prioritarias de la comunidad.