Un grupo de sujetos hasta el momento no identificado, se metieron por la fuerza a la casa del excandidato a la presidencia municipal de Tecamachalco por el partido PSI, Eduardo Garza Díaz, y tras causar serios destrozos al interior todavía le prendieron fuego. La propiedad se ubica a 5 calles de la presidencia municipal.
La propiedad se ubica en la 8 Norte 105 de la colonia El Calvario, lugar donde tras la agresión, ocurrida a las 9 horas del miércoles, acudieron elementos de la Policía Municipal, además de Bomberos, para atender lo ocurrido.
Sobre lo ocurrido existe un total hermetismo, aunque se sabe ‎que los agresores saltaron bardas extremadamente altas para meterse a la casa y destrozaron todo lo que encontraron, además de que abrieron las llaves del gas, con la intención de que el incendio se volviera más grave.
Al parecer el empresario ‎Eduardo Garza Díaz, no se encontraba en su propiedad, aunque mucha de esta información no ha sido revelada por la Procuraduría General de Justicia (PGJ).
Al respecto el Ministerio Público y agentes de la Policía Ministerial del Estado, adscritos al Distrito de Tecamachalco, se encargan de las investigaciones correspondientes.
Se dijo que el empresario sigue con la intención de ser presidente municipal de Tecamachalco.