“Esta remodelación es una manera de dignificar la atención que reciben los habitantes del municipio de Quecholac, de dignificar la función pública, pues si bien estamos trabajando para elevar la calidad en los servicios, también nos preocupa que el edificio, que el lugar físico que recibe a decenas de ciudadanos día a día, sea un lugar funcional para la ciudadanía”, comentó el presidente municipal Néstor Camarillo Medina en el arranque de la remodelación del Palacio Municipal de Quecholac.

Precisó que la obra abarca rehabilitación de paredes, pintura de barandales, ventanas y herrería en general, remozamiento de baños, dignificación de oficinas y fachadas. “Todos han visto que pasaron muchos años sin que se le diera atención adecuada al edificio, y al final de cuentas ese supuesto ahorro no hizo sino incrementar los gastos”.

Agregó que la prioridad es hacer más eficientes los servicios que ofrece el ayuntamiento a la ciudadanía, el ofrecer un espacio adecuado y digno es parte de esa calidad en el servicio que buscan. “Estamos haciendo de Quecholac una ciudad diferente, no sólo en cuanto a la mejora de servicios, sino a la dignificación de recintos”, concluyó.

FOTO: QUECHO 01-02