Un hombre de 49 años de edad fue ejecutado de dos balazos cuando se encontraba en el interior de su domicilio en un rancho de Temoxchitlan, de Santa María Coapan. Hasta el momento se desconocen los motivos de su muerte.
El Ministerio Público de Tehuacán tuvo conocimiento del crimen a las 23:10 horas del domingo, luego de que fuera levantado el cuerpo de quien en vida se llamó Vicente Medina Rivera, dando entrada a la Carpeta de Investigación 1991/2015/TEHUACAN.
Francisco de Jesús Jiménez, fue quien halló el cuerpo del hoy occiso; fue a visitarlo a su casa y como no le abrían entró descubriendo en uno de los cuartos, que estaba tirado en el piso, en medio de una mancha de sangre.
Vicente Medina presentaba dos heridas por arma de fuego, una en la axila izquierda y otra más en la sien del mismo lado, que tuvo orificio de entrada y salida, de la que se dijo fue el tiro de gracia.
Los investigadores del crimen buscaron cerca del cuerpo algún cascajo de bala o incluso una pistola, para no descartar que se tratara de un suicidio, sin embargo no hallaron nada.
Los familiares del desafortunado sujeto acudieron a identificar el cuerpo, señalando desconocer porque motivo había sido asesinado.
Elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME) se encargan de las investigaciones correspondientes.