En respuesta inmediata a una solicitud de auxilio, elementos de la Policía Estatal Preventiva  arribaron a la colonia 2 de Abril de esta ciudad de Puebla, donde aseguraron a Raúl Hernández Ocomat, de 27 años de edad, propietario de dos caninos que atacaron a mujeres de la tercera edad, provocándoles diversas lesiones.‎
De acuerdo con reportes policiales, al encontrarse en un predio ubicado en la calle 15 Oriente de la colonia referida, el probable responsable y las hoy agraviadas sostuvieron una discusión derivada de problemas personales, por lo que éste ordenó a sus dos caninos que las atacaran, resultando ambas con varias mordeduras en las piernas.
En razón de lo anterior, las víctimas solicitaron el apoyo de los uniformados estatales quienes arribaron al lugar y aseguraron a Hernández Ocomat. Posteriormente, el probable responsable fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público para iniciar las investigaciones y resolver su situación jurídica.
Con acciones de respuesta inmediata la Secretaría de Seguridad Pública fortalece su compromiso de salvaguardar la integridad de los poblanos.