Risas y diversión al máximo es lo que se vivió en la premier de la película Ted 2, que Intolerancia Diario tuvo en exclusiva para sus lectores y seguidores antes de su salida a carteleras.

La sala 12 de Cinépolis Centro Sur estuvo a su máxima capacidad y fue testigo de este evento que reunió a los seguidores del oso parlante más atrevido de la pantalla grade, quien una vez más demostró que hay Ted para rato. Y es que la respuesta no se hizo esperar; desde los primeros minutos la gente se desbordaba de risas con los chistes y locuras de Ted y su inseparable amigo John Bennett, a cargo del actor Mark Wahlberg, en donde hay que destacar que, si bien es cierto que Mark tiene una reconocida trayectoria con el papel de John, entra al círculo de actores que encuentran su mina de oro en un personaje que se suma a los clásicos del cine.

Y es que Ted seguirá teniendo secuelas, así lo demuestra esta historia donde se reafirma este personaje digital, la cual cuenta con la dirección y el guión de Seth MacFarlane, quien a su vez es la voz del oso parlante.

En cuanto a la historia, en esta secuela del género de comedia fantástica, con una duración de una hora con 55 minutos, se suman nuevos personajes y actores, lo que hace la trama atractiva y dinámica por las situaciones que se desarrollan con estos inseparables amigos.

Ahora John se ha divorciado y Ted se ha casado, por lo que este último busca tener una familia, a pesar de que la ley lo considera una propiedad y no un ser humano.

Además de Mark Wahlberg, que es John Bennett, está Jessica Barth, quien es Tamy-Lynn, la esposa de Ted; y Giovanni Ribisi, como el malo Donny, personajes que nacen en la primera cinta de Ted. Se integra Amanda Seyfriend, quien una vez más da muestra de su versatilidad y talento, pero ahora como la abogada inexperta Samantha Jackson; está presente también el veterano Morgan Freeman, que es Patrick Meighan, un afamado abogado. Y sumándose a este elenco, en una participación especial al inicio de la trama, llega Liam Neeson. También, participan Alec Sulkin, como Obi Wan; Patrick Warburton, como Guy; Patrick Stewart, como el narrador, entre otros. En la fotografía está Michael Barrett, y la música es de Walter Murphy.

Los regalos

Antes de la exhibición se dieron regalos al público, a través de diferentes dinámicas, donde los ganadores se llevaron a casa vales del restaurante de carnes ahumadas El Pariente, tazas y boletos de la obra de teatro 12 princesas en pugna, así como las últimas producciones de discos de David Bisbal y Natalia Lafourcade. La conducción del evento estuvo a cargo de Paco Tapia, quien animó a los presentes a participar.